manolito000777 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Datos de la foto Nikon D 3200. f/20, 1/6 seg, Iso 100, objetivo nikon 18-55 mm ajustado a 23 mm. Aparte de fotografiar parte del monumento, quería contrastar el ambiente frio del exterior con respecto a la parte mas cálida que transmitía la zona cubierta. Saludos a tod@s las/os nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola compañero, La foto me gusta pero me parece que la columna que está en primer plano, adquiere demasiado protagonismo. La veo muy "mazacote" no sé si me explico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola compañero, La foto me gusta pero me parece que la columna que está en primer plano, adquiere demasiado protagonismo. La veo muy "mazacote" no sé si me explico. Saludos! Gracias por el comentario Basilio. Dado que en el recinto tanto en la parte arriba como en la de abajo son vitales las columnas para el monumento quise darle esa importancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas