davidgdiaz Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Desde una de las terrazas de la Catedral 2014 Salamanca 03 - HDR desde Catedral by David G.D...., on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Cómo la ves tú David? Me quedo con la naturalidad del resto de fotos de tu frlickr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Cómo la ves tú David? Me quedo con la naturalidad del resto de fotos de tu frlickr. Un saludo A mi me gusta mucho este tipo de HDR´s forzados... esta en concreto a mi gusto parece una especie de óleo.... Pero todo esto va en gustos, entiendo a quien no le guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 parece una pintura. Para mi gusta esta un poco sobrecargado, artificial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Saludos David Sobre este HDR que supongo que es de una sola toma lo veo con un procesado algo agresivo y colores muy saturados al cielo se le podía haber sacado más partido Sobre el encuadre destaca mucho el bolardo de la barandilla de la catedral en primer plano y es hacia este elemento donde se va la vista nada más ver la fotografía Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Saludos David Sobre este HDR que supongo que es de una sola toma lo veo con un procesado algo agresivo y colores muy saturados al cielo se le podía haber sacado más partido Sobre el encuadre destaca mucho el bolardo de la barandilla de la catedral en primer plano y es hacia este elemento donde se va la vista nada más ver la fotografía Un saludo Jose61 Esta a hecha a partir de 3 fotografias. El "bolardo" esta hecho a posta para darle mas profundidad de campo a la imagen desde la toma alta. Lo de los HDR´s es cosa de gustos, ya dentro de la subjetividad de la fotografía. A mi me gusta este tipo de HDR´s "forzados", casi tétricos... em mi Flickr puedes ver más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Ya lo he comentado en otras ocasiones: el HDR es muy subjetivo en cuestión de gustos y seria difícil darle gusto a todos, creo que aquí es mas del gusto personal y de compartir nuestro trabajo. A mi me gusta la imagen, solo le metería mano a los halos del lado izquierdo y un poco de luz a las torres de la iglesia para resaltarlas, pero como ya lo dije: es cuestión de gustos jajajajaja Bella imagen! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.