Jump to content

Salamanca HDR

davidgdiaz

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Saludos David

Sobre este HDR que supongo que es de una sola toma lo veo con un procesado algo agresivo y colores muy saturados al cielo se le podía haber sacado más partido

Sobre el encuadre destaca mucho el bolardo de la barandilla de la catedral en primer plano y es hacia este elemento donde se va la vista nada más ver la fotografía

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos David

Sobre este HDR que supongo que es de una sola toma lo veo con un procesado algo agresivo y colores muy saturados al cielo se le podía haber sacado más partido

Sobre el encuadre destaca mucho el bolardo de la barandilla de la catedral en primer plano y es hacia este elemento donde se va la vista nada más ver la fotografía

Un saludo

Jose61

Esta a hecha a partir de 3 fotografias. El "bolardo" esta hecho a posta para darle mas profundidad de campo a la imagen desde la toma alta.

Lo de los HDR´s es cosa de gustos, ya dentro de la subjetividad de la fotografía. A mi me gusta este tipo de HDR´s "forzados", casi tétricos... em mi Flickr puedes ver más

Enlace al comentario

Ya lo he comentado en otras ocasiones: el HDR es muy subjetivo en cuestión de gustos y seria difícil darle gusto a todos, creo que aquí es mas  del gusto personal y de compartir nuestro trabajo.

A mi me gusta la imagen, solo le metería mano a los halos del lado izquierdo y un poco de luz a las torres de la iglesia para resaltarlas, pero como ya lo dije: es cuestión de gustos jajajajaja

Bella imagen!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...