Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) Voy probando procesos mas suaves ya que mi tendencia son los fuertecillos, sigo mi pequeña D40 Gracias posibles visitas y comentarios DSC_0618 by Avitonio2012, on Flickr DSC_0617 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/320 200 Editado 28 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 amigo avitonio,am mime gustan las doso dotos , cada una a su maneraz ,con el fondo de la afoto es preciso quegustae a todos ,saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Mejor la primera, la segunda la veo demasiado gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, la de color muy bonita, le va bien el procesado, aunque hay ciertos halos por ahí rondando. A la que está en B&N creo que necesita más contraste. Un saludo Antonio y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Has sacado detalle de todas las zonas... me parece buen procesado, ha generado halos pero es lo que tiene si queremos todo con detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Para mi gusto un procesado excesivo que la deja con halos, muchos artefactos y plana. En todo caso me quedo con la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 otra com mas contraste Plaza-107 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) Mejor la primera, la segunda la veo demasiado gris. Hola Jode Manuel gracias por tu comentar, y visita la toma he puesto otra mas contrastada Saludos Jose Manuel me alegro de vete en el foto Editado 28 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 amigo avitonio,am mime gustan las doso dotos , cada una a su maneraz ,con el fondo de la afoto es preciso quegustae a todos ,saludos cordiales de tomas Hola Tomas gracias por tu visita a la toma me alegro que te gusten las dos pot tu comentario tan especial Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, la de color muy bonita, le va bien el procesado, aunque hay ciertos halos por ahí rondando. A la que está en B&N creo que necesita más contraste. Un saludo Antonio y buen fin de semana. Hola manu como siempre bienvenido a la toma,son fotos de archivo estos dias con el mal tiempo no se puede hacer nada, y ya me expongo a ciertos comentarios, con el buen tiempo volveré a la normalidad Saludos manu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Has sacado detalle de todas las zonas... me parece buen procesado, ha generado halos pero es lo que tiene si queremos todo con detalle. Hola Javier bienbenido a la toma gracias por tu visita y comentario, son fotos de archivo como tu bien sabes por que vives en Barcelona tenemos mal tiempo desde varios dias, y para poder subir algo tiro de archivo pero agradezco tu comentario Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Para mi gusto un procesado excesivo que la deja con halos, muchos artefactos y plana. En todo caso me quedo con la de color Hola hurricane gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 El procesado no me convence mucho, y los halos trata de evitarlos siempre que puedas. La compo de la foto está bien. Saludos Hola Surya como siempre gracias por visitar y comentar la toma,ya lo he comentado mas arriba desde hace dos semanas en Barcelona tenemos mal tiempo, y he tirado mano de fotos de archivo, y eso pasa factura, de todas maneras agradezco tu comentario, para pensarlo la proxima vez, Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Yo me quedo con la de color, me gusta más. Un saludo Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Yo me quedo con la de color, me gusta más. Un saludo Avitonio. Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la de color Saludos Carlos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 hola antonio ... el encuadre me gusta ... coincido con manu en su comentario saludos Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y por tu comentario, coincidiendo con el de manu Saludos EMILIO buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me gusta más la de color, tiene detalles, un cielo precioso y bien procesado, riqueza de texturas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Me gusta más la de color, tiene detalles, un cielo precioso y bien procesado, riqueza de texturas... Hola Detura como siempre gracias por visitar y por tu comentario a la toma, y si te gusta la de color ta cual perfecto Saludos Detura buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Me pones en un dilema porque me encantan las dos versiones Hola Pedro como siempre gracias por visitar y por tu comentario, y si te gustan las dos versiones perfecto Saludos Pedro buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Sorprendentes ediciones Antonio, las dos estan genial, pero la de color preciosa, un gran trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Sorprendentes ediciones Antonio, las dos estan genial, pero la de color preciosa, un gran trabajo compañero. Saludos. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las dos pero te inclinas por la de color perfecto Saludos Jordi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Un estupendo trabajo Antonio, las dos me gustan , tienen un procesado muy bueno y el encuadre es estupendo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Un estupendo trabajo Antonio, las dos me gustan , tienen un procesado muy bueno y el encuadre es estupendo.Saludos Hola Alberto como siempre gracia por tu visita y por tu comentario tan positivo a la toma me alegro que te gusten las dos Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Llego muy tarde, esta se me había pasado. Bonitas fotos, procesados fuertes como se que son de tu gusto Antonio, yo en este caso me quedo con la tercera con ese detalle de la aguja en b/n, me parece espléndida. Saludos compañero Hola KeKonani bienvenido a la toma gracias por tu comentario, me alegro que te guste la tercera a mi tambien me gusta esa foto,la subí para hacer compañia a las otras dos Saludos KeKonina un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas