Jump to content

Una de cada manera

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy probando procesos mas suaves ya que mi tendencia son los fuertecillos, sigo mi pequeña D40

Gracias posibles visitas y comentarios

15274516504_67dfa76916_b.jpgDSC_0618 by Avitonio2012, on Flickr

15896119282_e806e4224a_b.jpgDSC_0617 by Avitonio2012, on Flickr

•  

• 35.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/320
  •  
  • 200
  •  
Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio,am mime gustan las doso dotos , cada una a su maneraz ,con el fondo de la afoto es preciso quegustae a todos ,saludos cordiales de tomas

Enlace al comentario

amigo avitonio,am mime gustan las doso dotos , cada una a su maneraz ,con el fondo de la afoto es preciso quegustae a todos ,saludos cordiales de tomas

Hola Tomas gracias por tu visita a la toma me alegro que te gusten las dos pot tu comentario tan especial

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, la de color muy bonita, le va bien el procesado, aunque hay ciertos halos por ahí rondando. A la que está en B&N creo que necesita más contraste.

Un saludo Antonio y buen fin de semana.

Hola manu como siempre bienvenido a la toma,son fotos de archivo estos dias con el mal tiempo no se puede hacer nada, y ya me expongo a ciertos comentarios, con el buen tiempo volveré a la normalidad

Saludos manu un abrazo

Enlace al comentario

Has sacado detalle de todas las zonas... me parece buen procesado, ha generado halos pero es lo que tiene si queremos todo con detalle.  ;)

Hola Javier bienbenido a la toma gracias por tu visita y comentario, son fotos de archivo como tu bien sabes por que vives en Barcelona tenemos mal tiempo desde varios dias, y para poder subir algo tiro de archivo pero agradezco tu comentario

Saludos Javier un abrazo

Enlace al comentario

El procesado no me convence mucho, y los halos trata de evitarlos siempre que puedas. La compo de la foto está bien.

Saludos

Hola Surya como siempre gracias por visitar y comentar la toma,ya lo he comentado mas arriba desde hace dos semanas en Barcelona tenemos mal tiempo, y he tirado mano de fotos de archivo, y eso pasa factura, de todas maneras agradezco tu comentario, para pensarlo la proxima vez,

Saludos Surya

Enlace al comentario

Sorprendentes ediciones Antonio, las dos estan genial, pero la de color preciosa, un gran trabajo compañero.

Saludos.

Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las dos pero te inclinas por la de color perfecto

Saludos Jordi un abrazo

Enlace al comentario

Llego muy tarde, esta se me había pasado. Bonitas fotos, procesados fuertes como se que son de tu gusto Antonio, yo en este caso me quedo con la tercera con ese detalle de la aguja en b/n, me parece espléndida. Saludos compañero

Hola KeKonani bienvenido a la toma gracias por tu comentario, me alegro que te guste la tercera a mi tambien me gusta esa foto,la subí para hacer compañia a las otras dos

Saludos KeKonina un abrazo

Enlace al comentario