mejorarte Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola a todos, como suele pasar, husmeando por ahí, buscando una cosa terminas encontrando, "descubriendo" otra. Me ha pasado estos días con la sugerencia de una compañero del foro que me recomendó una cabeza de bola de la marca alemana FLM y me quedé mirando sus monopods y trípodes entre otras cosas. No conocía la marca y me gustó en particular uno de sus modelos de monopod, por lo ligero, compacto y aparentemente robusto. Parece ser que se trata de unos productos poco extendidos y no abunda información por la red. La pregunta es si alguien por aquí tiene alguna experiencia tanto con monopie o trípode de la marca que en construcción son muy parecidos. Cualquier referencia se agradece, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 bueno para liarte un poco mas, yo tanto FLM como Feisol les tengo bastante aprecio, las criticas de ambos productos son muy buenas. Pero de primera mano solo conozco las rotulas, los tripodes y monopies solo de leidas... personalmente creo q tienen una pinta cojonuda saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Así es compañero, de pintar pintan bien, lo único que no me gusta es el uso de corcho o como se llame, en lugar de gomas o plásticos como material de apoyo en las cabezas tanto de sus rótulas como los trípodes. A ver si alguien más puede decir algo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas