Jump to content

Rayas Doradas

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, me gusta ese fondo tan suave con esos tonos, encuadre y compo correcta, la parte a foco de la mosca la veo blanda de nitidez .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, lo del foco puede ser la mano ya que es una mosquita en ambiente libre , Gracias por pasar, Saludos

Un fondo muy agradable y que le va muy bien a la mosca, el resto ya lo apuntó el compañero Tomas.

Gracias Compañero ,Saludos

me gusta el concepto, no se si el foco se te movio... a este tamaño apenas se aprecia,

saludos.

Gracias Jorge,Saludos

Si. A mi también me gusta la idea...

Veo el foco desplazado y demasiada calidez.

Buen aporte

Salu2

Me gusta tal cual a si en este lado del mundo todo es muy cálido Jeje! Me alegro que te guste,Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo dicho arriba, lo mejor el fondo, la mosca se la ve menos pero hacen un buen tanden, un saludo

Gracias por comentar, saludos

Hola compañero, me gusta la compo, el foco no lo veo claro y me puede pedir un procesado con bajada de luces...igual puede mejorar.

Saludos,

Gotzon.

Me gusta a si por que va con los colores de la mosca , Gracias por Tus comentarios,Saludos

bien bonita ... me gusta la compo ... lo comentado sobre el foco

buen finde

Si pudo a ver si mi mano en tal caso , Gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web