Jump to content

disparo de rafaga en d40

tyryton

Publicaciones recomendadas

y como es una vez lo pongo , disparando yo de forma continua o con un solo disparo el captura varias tal y como hacia mi "antigua compacta", porque si disparo yo sale mas o menos rapido solo 3 veces , ¿es correcto?

gracias

pd: creeis que me merece la pena cambiarla por una 40dx con el 18/55 , por una 40 dx con el 18/135 o por una 40dx con el 18/55+55/200 , son dudas que tengo y que todavia estoy a tiempo.

jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como es una vez lo pongo , disparando yo de forma continua o con un solo disparo el captura varias tal y como hacia mi "antigua compacta", porque si disparo yo sale mas o menos rapido solo 3 veces , ¿es correcto?

gracias

pd: creeis que me merece la pena cambiarla por una 40dx con el 18/55 , por una 40 dx con el 18/135 o por una 40dx con el 18/55+55/200 , son dudas que tengo y que todavia estoy a tiempo.

jorge

DIspara fotos mientras tengas pulsado el disparador. Lo que pasa que seran mas o menos continuos mientras la camara los guarda en la tarjeta. La camara tiene una memoriaque no se como se llama exactamente pero que acumula las fotos mientras se guardan en la tarjeta, depenede del tamaño de la foto y de la velocidad de la tarjeta se acercara mas a las 3 por segundo que dice el manual. No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...