relpax Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Como lo veis de precio!? Merece la pena esperar y comprar mejor la d7100 ? http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7000-dslr-cuerpo-negro.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Estoy empezando a cotillear esta cámara y flipado me he quedado con este precio. ¿Es de garantía esta tienda? Por lo que llevo leído hoy, yo no tiraría por la D7100, pero vs en función de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues espero que sea de fiar jaja de todas formas en esta otra web http://www.simplyelectronics.net/ compre hace un tiempo un tamron 90mm y me salio 150€ más barato que en España, tardó en llegarme 10 días pero mereció la pena la espera, y los comentarios en foros que leí sobre esta página no son malos y tengo conocidos que compraron en ella así que D7000 en breve estará de camino a casa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Genial Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 PUes la pedí el dia 30/11/2014 y me ha llegado hoy, día 3 de diciembre, en perfectas condiciones, un lujazo, ya solo queda probarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 ¡Genial! Felicidades y a disfrutarla. Supongo que nada de Finikon, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 respecto a garantía te refieres? claro que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 ¡¿Sí?! Jobar, perfecto, entonces. Muchas fotos con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 menudo cambio de la D3000 a la D7000, la verdad que no me arrepiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 una de las primeras tomas con ella y el macro de tamron, una gozada y eso que no está bien enfocada y deja mucho que desear la foto flooorrr by SamuSamss, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevereisa Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola acabo de ver tus comentario y yo estoy buscamdo esta camara queria preguntarte que tal te salio y como es el tema de la garantia, la tiene? y en que pagina la comprastes al final y en que idioma te vinieron los manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 PUes el manual tienes que descargarlo del enlace que ellos te remiten, que creo que es como funciona también en Fnac. Tardó en llegarme 3 días, el paquete venia desde Hong Kong. La garantía que te dan es de la propia web, cosa aparte es que registres la camara en nikon. Si miras justo debajo de la foto de la cámara en la web, aparece el tema de la garantía, hay puedes informarte a la perfección. http://www.eglobalce...erpo-negro.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevereisa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.