DiegoGodoy Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola a todos, comparto con vosotros mi primer macro (entre comillas lo de macro jaja), en este caso de una seta. Está bastante sucia pero era muy pequeña y no quería destrozarla en un intento de limpiarla (había demasiada humedad también).Bueno, a ver que me decís, dudé bastante en el tema del enfoque (para esta cerré algo el diafragma intentando sacar más parte de la "copa"), pero me gusta qe haya poca profudidad de campo. Saludos! Mushroom by Diego Godoy Photography, on Flickr -ƒ/4.5 -185.0 m -1/25 -Flash (apagado, no disparó) -ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por el cometario!, no puedo poner más aire por debajo porque este es el tamaño original. A ver qué te parece esta nueva versión (a baja resolución para no superar el tamaño permitido). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pues a mi esta segunda me encanta .... refleja ese ambiente húmedo y el foco a mi también me gusta así como lo has dejado. Lastima que vaya tan justita, le hubiera dado algo mas de aire por abajo y por la derecha. Un saludito compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muchas gracias, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Oye, pues si es la primera, está muy muy bien. Con respecto a al "suciedad" la única que se lleva la atención es esa hojita que sale en el marco izquierdo que se ve más nítido que el resto y destaca un poquito (ese si creo que pudieras clonarlo sin mucha dificultad).En cuanto a la pdc, aunque el desenfoque sobre el fondo le sienta bien, a mi me gustaría que se viera algo más de foco en la seta. Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 A mi me gusta más la primera, pero la parte del sombrero de la seta mejor como te ha quedado en la segunda. Vamos que una mezcla de las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola, la primera me parece mejor, más nítida. Prueba con un f:13 y flash rebotado, te dará más profundidad de campo y y definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 El enfoque es una opción... y como es elegido perfecto; además me gusta... como podría gustarme otra con más pdc. Y como Carlos me quedo con la primera, cierto que el fondo destaca mucho... pero la seta me parece más vive y natural a pesar del exceso de luz en alguna zona. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Buena toma.. el fondo muy presente y la iluminación ya está comentada.. me quedo con la 1ª, la 2ª la encuentro apagada y con menos nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas