Jump to content

Seta [Mi primer macro]

DiegoGodoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto con vosotros mi primer macro (entre comillas lo de macro jaja), en este caso de una seta. Está bastante sucia pero era muy pequeña y no quería destrozarla en un intento de limpiarla (había demasiada humedad también).

Bueno, a ver que me decís, dudé bastante en el tema del enfoque (para esta cerré algo el diafragma intentando sacar más parte de la "copa"), pero me gusta qe haya poca profudidad de campo.

Saludos!

15281049313_20f8b97c49_c.jpgMushroom by

Diego Godoy Photography, on Flickr

-ƒ/4.5

-185.0 m

-1/25

-Flash (apagado, no disparó)

-ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues si es la primera, está muy muy bien. 

Con respecto a al "suciedad" la única que se lleva la atención es esa hojita que sale en el marco izquierdo que se ve más nítido que el resto y destaca un poquito (ese si creo que pudieras clonarlo sin mucha dificultad).

En cuanto a la pdc, aunque el desenfoque sobre el fondo le sienta bien, a mi me gustaría que se viera algo más de foco en la seta.

Un saludo ;-)

Enlace al comentario

El enfoque es una opción... y como es elegido perfecto; además me gusta... como podría gustarme otra con más pdc.

Y como Carlos me quedo con la primera, cierto que el fondo destaca mucho... pero la seta me parece más vive y natural a pesar del exceso de luz en alguna zona.

Me gusta

Enlace al comentario