Jump to content

Un dia con gris ll

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues eso me dejo ver poco,el trabajo me tiene un poco liao ojala siga asi siempre y vaya habiendo mas trabajo y todas esta personas con familias y sin familias pues vuelvan a incorporase a la rutina,creo que es lo que pedire para reyes que traigan a esta personas trabajo y estabilidad economica,bueno no me lio mas,os dejo esta toma de mi amiga griselda (gris) que se empeño en que queria una sesion pues nada se la hice y con lo que me habeis enseñado en esta gran comunidad de buenos compañeros he sacado esta toma a ver que os parece,bueno tambien compañeros que le abierto toda mi confianza y en el cual alguna vez he pedido algun consejo y me he quedado esperando bueno como digo sere un piltrafilla,a lo mejor sera xq no soy profesional a lo mejor sera  por eso no sé,bueno lo dicho compañeros un saludico y espero que os guste se aceptan criticas contructivas para poder aprender mas

15060489540_957829b029_c.jpgGRIS by Antonio Rubiño (antrudi), on Flickr

Nikon D700
85.0 mm f/1.8
ƒ/2.2  85.0 mm 1/80  200 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar EXIF

Editado por antrudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

gracias compis por opinar me alegro que haya gustado la foto en que no sea profesional en ello, pero con los  consejos de ustedes uno va mejorando poco a poco pues eso desearos feliz navidad a todos y que tengais un prospero año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web