Cinto Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Un saludo a todos los Nikonistas, soy del foro desde año 2009 aficionado anteriormente a la micología y ahora estoy con la fotografia de la naturaleza, sobre todo de pajaros, en el Delta tengo muchas oportunidades, me he cambiado la cámara, he comprado la nueva cámara de Nikon D750. He tenido Canon,Nikon,Leica etc.pero máximo bridge, ahora estoy con ésta reflex, con la que espero hacer buenas fotos. Todavía no he comprado los Objetivos, estoy en ello, espero comprar un 50 mm. 1.4 de nikon y después un tele si puede ser de nikon, cuando el bolsillo me lo permita. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buenos días Cinto y bien venido, si no pones una foto te moverán el post, enhorabuena por la adquisición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Bienvenido y felicidades por la nueva adquisición que deberías haber estrenado ya... ya contaras como va esa maquinita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 ¡Que interesante setas y hongos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Mira acá http://revistamexicanademicologia.org/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Buenos días Cinto y bien venido, si no pones una foto te moverán el post, enhorabuena por la adquisición. Saludos. Hola jinete, ,no he puesto ninguna foto todavía, porque me falta el objetivo, ACTUALMENTE tengo un 50 mm f/1.4, pero tengo que comprar un tele o un 300 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas