Jump to content

Camara Nueva


Cinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los Nikonistas, soy del foro desde año 2009 aficionado anteriormente a la micología y ahora estoy con la fotografia de la naturaleza, sobre todo de pajaros, en el Delta tengo muchas oportunidades, me he cambiado la cámara, he comprado la nueva cámara de Nikon D750.

He tenido Canon,Nikon,Leica etc.pero máximo bridge, ahora estoy con ésta reflex, con la que espero hacer buenas fotos.

Todavía no he comprado los Objetivos, estoy en ello, espero comprar un 50 mm. 1.4 de nikon y después un tele si puede ser de nikon, cuando el bolsillo me lo permita. Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días Cinto y bien venido, si no pones una foto te moverán el post, enhorabuena por la adquisición. Saludos.

Hola jinete, ,no he puesto ninguna foto todavía, porque me falta el objetivo, ACTUALMENTE tengo un 50 mm f/1.4, pero tengo que comprar un tele o un 300 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...