Jump to content

Irene

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, nunca me  ha gustado la lampara anular, es brillo en los ojos...uff...y sobre todo tan frontal, quizas si la hubieses puesto un poco más cenital. Además veo poca textura en la piel y en los labios supongo que debido al procesado, todo demasiado plano. Lo siento no me gusta.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de la lampara anular entiendo que es algusto, a mi si me gusta, de ahí que esté frontal ya que de no estarlo el circulo no queda en el centro y se ve todavía mas "raro"
El desenfoque de la piel no es procesado, en el procesado solo quité alguna imperfección pero nada agresivo. La foto está hecha a f/2 y a casi mínima distancia de enfoque. Probaré a partir de 2.2 ya que hasta los labios aparecen desenfocados si se amplia la foto.

dejo aqui 2 más

15906758931_0d06a99c9c_c.jpg      15883883346_7e411aed96_c.jpg

Enlace al comentario

bueno lo de la lampara anular entiendo que es algusto, a mi si me gusta, de ahí que esté frontal ya que de no estarlo el circulo no queda en el centro y se ve todavía mas "raro"

El desenfoque de la piel no es procesado, en el procesado solo quité alguna imperfección pero nada agresivo. La foto está hecha a f/2 y a casi mínima distancia de enfoque. Probaré a partir de 2.2 ya que hasta los labios aparecen desenfocados si se amplia la foto.

dejo aqui 2 más

15906758931_0d06a99c9c_c.jpg      15883883346_7e411aed96_c.jpg

A mi me encanta el efecto de la lampara anular en los ojos. Sí que es cierto que los labios parecen algo desenfocados, pero el resultado en general es de 10. Me parecen unos retratos preciosos, sinceramente. 

Enlace al comentario

Has desenfocado parte del cuerpo aparte en edición? me da la sensación de que hay planos que coinciden con los ojos que no están enfocados mientras que estos si. 

A mi personalmente el destello circular me acaba cansando pero si no se abusa es un recurso más aunque eso si, no soy de tirar a grandes aperturas en entorno de estudios por controlar la PDC y es que no soporto (hablo en primera persona) que partes del rostro estén fuera de foco como puede ser la punta de la nariz o el mentón. Esto evidentemente es cuestión de gustos. 

Un saludo.

Enlace al comentario