Antonio Sicre Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) Os dejo este retrato en el que he podido estrenar mi lampara anular. 85mm f/2 ISO100 1/160 Editado 29 de Noviembre de 2014 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Majestuoso retrato. Realmente bueno compañero. De 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola, nunca me ha gustado la lampara anular, es brillo en los ojos...uff...y sobre todo tan frontal, quizas si la hubieses puesto un poco más cenital. Además veo poca textura en la piel y en los labios supongo que debido al procesado, todo demasiado plano. Lo siento no me gusta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 bueno lo de la lampara anular entiendo que es algusto, a mi si me gusta, de ahí que esté frontal ya que de no estarlo el circulo no queda en el centro y se ve todavía mas "raro"El desenfoque de la piel no es procesado, en el procesado solo quité alguna imperfección pero nada agresivo. La foto está hecha a f/2 y a casi mínima distancia de enfoque. Probaré a partir de 2.2 ya que hasta los labios aparecen desenfocados si se amplia la foto.dejo aqui 2 más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Estas dos me gustan mucho más, sobre todo la de la izquierda, el brillo en los ojos de la lampara anular me sigue matando, pero como tu dices es al gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 bueno lo de la lampara anular entiendo que es algusto, a mi si me gusta, de ahí que esté frontal ya que de no estarlo el circulo no queda en el centro y se ve todavía mas "raro" El desenfoque de la piel no es procesado, en el procesado solo quité alguna imperfección pero nada agresivo. La foto está hecha a f/2 y a casi mínima distancia de enfoque. Probaré a partir de 2.2 ya que hasta los labios aparecen desenfocados si se amplia la foto. dejo aqui 2 más A mi me encanta el efecto de la lampara anular en los ojos. Sí que es cierto que los labios parecen algo desenfocados, pero el resultado en general es de 10. Me parecen unos retratos preciosos, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 ME gusta mucho la que no es tan frontal. la vi en flickr y la verdad es que es muy llamativa.Menudo ring!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 A mi también es la que mas me gusta, la penúltima. Es curioso el efecto del anular en los ojos, la cosa es que en esta caso no me disgusta, me atrae. A mi me gustan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Has desenfocado parte del cuerpo aparte en edición? me da la sensación de que hay planos que coinciden con los ojos que no están enfocados mientras que estos si. A mi personalmente el destello circular me acaba cansando pero si no se abusa es un recurso más aunque eso si, no soy de tirar a grandes aperturas en entorno de estudios por controlar la PDC y es que no soporto (hablo en primera persona) que partes del rostro estén fuera de foco como puede ser la punta de la nariz o el mentón. Esto evidentemente es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 la penultima esta hermosa, excelente manejo de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 gracias por pasar. todo el desenfoque que aparece es por la lente, no he desenfocado nada en la edicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Es extrañisimo que ni una sola zona del pecho y el cuello esté a foco cuando suele coincidir en plano con los ojos por eso lo digo y por del mismo modo no haber concordancia con zonas de la parte superior de la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Esa luz anular le da un aspecto antinatural, la verdad, no me gusta, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 A mi tambien me gusta mucho, salvo el reflejo del flash en los ojos.... Es cierto q es algo diferente a lo q estamos acostumbrado pero por eso mismo me parece una opcion muy interesante. Muy buen trabajo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas