luis aisa Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola amigos!!! Esta tarde me e dedicado a experimentar y e hecho esta foto.... Que os parece???? Me e movido un poco pero no la veo mal del todo no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis aisa Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola amigos!!! Esta tarde me e dedicado a experimentar y e hecho esta foto.... Que os parece???? Me e movido un poco pero no la veo mal del todo no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Desde luego la foto tiene un toque fantasmagórico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Curiosa, muy curiosa... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis aisa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 jajaja, buen ejercicio, a seguir si te gusta esta técnica, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis aisa Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Ja ja ja gracias!!! Quiero provar a hacer alguna con bengalas o algun fuego artificial que e visto alguna foto y son muy chulas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me encantan estas fotos, y veo que por tu foto de perfil, le has cogido el gusto. Jugar con linternas y lasers da mucho juego. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.