motografo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Estuve de viaje de turismo en Cuba en la semana Santa de 2013 ... reventé la mochila a tarjetas de memoria.Y mas de un año llevan cerca de 5.000 fotos en un disco duro sin haber sido apenas vistas,, ni procesadas ni nada, por falta de tiempo... una pena.Vista la bonita foto del forero Yunior Cesar, me he animado a subir alguna de las que hice que me pareciera curiosa, asi visualizando por encima.JPG directo de camaraLa Habana No recuerdo los exif, está disparada con una D300s y un 8mm Samyang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gusta compi, con ese objetivo debes aver logrado muy buenas tomas, yo es que solo tengo el 18-55 y el 50mm, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me encanta el ángulo que le has dado. Si ya de por sí ese Ford y el Chevrolet son preciosos, con esa inclinación quedan genial. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Me gusta compi, con ese objetivo debes aver logrado muy buenas tomas, yo es que solo tengo el 18-55 y el 50mm, un saludo.... Gracias Yunior, pues si... pero tengo demasiadas, y es una montaña de trabajo que la voy aplazando y aplazando,, asi llevo ya año y medio... deberia coger el toro por los cuernos y ponerme con todas ellas! Un saludo! Me encanta el ángulo que le has dado. Si ya de por sí ese Ford y el Chevrolet son preciosos, con esa inclinación quedan genial. Enhorabuena!! Gracias por pasar y comentar.. Gracias, me alegra que guste! saluduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Curioso y atractivo encuadre. Eso nos pasa a muchos (lo de las fotos almacenadas) si yo te contara... me gusta mucho la foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.