Jump to content

Una de Cuba


motografo

Publicaciones recomendadas

Estuve de viaje de turismo en Cuba en la semana Santa de 2013 ... reventé la mochila a tarjetas de memoria.
Y mas de un año llevan cerca de 5.000 fotos en un disco duro sin haber sido apenas vistas,, ni procesadas ni nada, por falta de tiempo... una pena.
Vista la bonita foto del forero Yunior Cesar, me he animado a subir alguna de las que hice que me pareciera curiosa, asi visualizando por encima.

JPG directo de camara
La Habana

 

 

Alvaro_Guardia_cuba_702.jpg

 

 

No recuerdo los exif, está disparada con una D300s y un 8mm Samyang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Me gusta compi, :1ok: con ese objetivo debes aver logrado muy buenas tomas, yo es que solo tengo el 18-55 y el 50mm, un saludo....

Gracias Yunior, pues si... pero tengo demasiadas, y es una montaña de trabajo que la voy aplazando y aplazando,, asi llevo ya año y medio... deberia coger el toro por los cuernos y ponerme con todas ellas!

Un saludo!

 

Me encanta el ángulo que le has dado. Si ya de por sí ese Ford y el Chevrolet son preciosos, con esa inclinación quedan genial.

 

Enhorabuena!!

Gracias por pasar y comentar.. Gracias, me alegra que guste!

 

saluduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...