fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 una preciosidad de foto. te ha quedado fantástica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 una preciosidad de foto. te ha quedado fantástica. saludos muchas gracias Emilio, me alegra que te guste, igualmente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 La foto me parece muy buena, sólo me llama la atención una especie de halo en el perfil izquierdo de la modelo, cara incluso brazo. Y la vela de abajo, que como ya ha dicho un compañero, la clonaría. Por lo demás me parece un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas