Jump to content

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en mi anterior publicación no me fue muy bien, nadie comento :(

espero que a esta le vaya mejor

nikon d3100 85mm 1.8G

ISO 400 aumente ruido en el post procesado para entrar mas en ambiente (según yo)

f2.0 1/400

espero criticas y comentarios, saludos

15725634989_1005a4a64c_c.jpgperfil by tuttoressini, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ressini:

Solo puedo decirte que me ha encantando tu fotografía. Una modelo preciosa, una luz genial y un buen procesado.

Enhorabuena

No he visto tu anterior fotografía, pero seguro que también merece la pena. He visto las que tienes en el flickr y :1ok:;)

Enlace al comentario

Preciosa toma, la modelo una belleza y el procesado excelente. Solo clonaria la vela inferior que queda muy justa en el encuadre. Pero es solo una pequeña observación a una toma que me encanta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Ressini:

Solo puedo decirte que me ha encantando tu fotografía. Una modelo preciosa, una luz genial y un buen procesado.

Enhorabuena

No he visto tu anterior fotografía, pero seguro que también merece la pena. He visto las que tienes en el flickr y :1ok:;)

muchas gracias Aldairuber, me alegra mucho que te guste :)

Magnifica por muchos aspectos , la modelo un 10 enhorabuena

muchas gracias!

Muy buena. enhorabuena.

gracias! saludos!

Enhorabuena, me gusta mucho la toma el procesado y la modelo fantastico :1ok:

gracias me alegra que veas el procesado acertado, un saludo

me encanta. la he estado mirando un rato y no le veo fallo ni a la foto ni a la edicion. Enhorabuena, un saludo 

muchas gracias Antonio, un saludo

No me suele gustar el ruido. pero aqui es todo un acierto!

la verdad yo tampoco soy muy fan del ruido, me gusta mucho que creas que acerté, un saludo

Preciosa toma, la modelo una belleza y el procesado excelente. Solo clonaria la vela inferior que queda muy justa en el encuadre. Pero es solo una pequeña observación a una toma que me encanta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

muchas gracias!

si, la verdad esa vela es lo que menos me gusta

Enhorabuena me gusta mucho

muchas gracias Darckstop

Enlace al comentario

Preciosa foto, veo una especie de "aura" alrededor de la foto, lo has añadido tu? He visto tu flickr que solo tienes 5 fotos, y he de decir que son muy buenas, pero que me ha dado el bajon, porque llevo meses buscando fotos nitidas, pensando que es la camara, y veo tus fotos con una d3100 y si no estoy equivocado todas tienen el foco clavado...A no ser que sea que el 85mm da mejor resultado que el 50mm....pues yo ya no se que hacer..kjeje

Enhorabuena, si no te comente en la otra foto fue porque no la vi. 

Un saludo

Enlace al comentario

:1good:

gracias!

Muy chula, muy delicada...la fotografia engancha, al menos a mi!!

Un saludo.

muchas gracias A Suarez, un saludo

Preciosa foto, veo una especie de "aura" alrededor de la foto, lo has añadido tu? He visto tu flickr que solo tienes 5 fotos, y he de decir que son muy buenas, pero que me ha dado el bajon, porque llevo meses buscando fotos nitidas, pensando que es la camara, y veo tus fotos con una d3100 y si no estoy equivocado todas tienen el foco clavado...A no ser que sea que el 85mm da mejor resultado que el 50mm....pues yo ya no se que hacer..kjeje

Enhorabuena, si no te comente en la otra foto fue porque no la vi. 

Un saludo

muchas gracias por comentar, creo que ese aura se me escapó al editar y aumentar brillo a ella para resaltarla mas, respecto a la nitidez segun tengo entendido hay muchos factores a tomar en cuenta, aparte de la cámara o el lente

si mi velocidad sera menor a 1/100 uso trípode 

es importante que el modelo no se mueva demasiado, si es posible que este quieto

tampoco uso el lente a 1.8, note que tiene mejor calidad a 2.0

en photoshop uso un método que es relativamente sencillo para aumentar nitidez

te explico:

duplico la capa, a la primera capa (la de arriba) filtro-paso alto y le doy un radio de 1,5 pixeles aprox. modo de fusion superponer

luego me voy a canales y mientras presiono ctrl o comando en mac doy click en RGB (aparecera una seleccion en pantalla)

regreso a capas y creo una mascara de capa y mientras presiono alt doy click en la miniatura de la mascara de capa (donde estan las capas)

todo se volverá blanco y negro luego filtro-estilizar-hallar bordes luego niveles o crtl + L y juntas los negros y blancos para crear un contraste mas definido (muevo el negro hasta la mitad o mas, luego el blanco hasta que casi se juntan)

luego aceptar y inviertes o crtl+i 

luego click en la miniatura de la capa (a la izquierda de la miniatura de la mascara de capa)

y eso es todo puedes darle zoom y quitarle la visibilidad a la capa para ver la diferencia

espero haberte ayudado, un saludo

una luz fantastica, la atmosfera es genial y la modelo guapisima.

enhorabuena por tu trabajo

saludos

muchas gracias por comentar,me alegra mucho que te guste, un saludo! 

Enlace al comentario

El ruido es un recurso más que válido. Antes le llamábamos grano, y había películas especialmente diseñadas para ofrecerlo. Hablo de cuando no cualquiera podía ser fotógrafo y para serlo, con título, tenías que ir a Canadá o Estados Unidos a estudiar. Entre otras cosas ese grano sirve para crear cierta atmósfera. Tú lo has hecho y muy bien. Que la modelo sea bonita, que lo es, es circunstancial, aunque denota una buena elección por tu parte. Sólo quiero decir que si tu foto es buena porque tú lo has hecho bien.

muchísimas gracias, hace poco conocí un fotógrafo que solo usa cámaras a analogicas, y realmente el resultado es fantástico, me encantaría aprender, me alegra mucho que te guste, un saludo

No he visto la anterior foto a la que te refieres pero esta es una pasada, me gusta mucho.

Un saludo!

No he visto la anterior foto a la que te refieres pero esta es una pasada, me gusta mucho.

Un saludo!

muchas gracias, al final resulto que la foto que nadie comentaba ahora ya tiene bastantes comentarios y criticas que me ayudaron mucho, un saludo

Enlace al comentario

Analógicos los relojes JAJAJAJAJAJAJA! Fotoquímicas. Cámaras fotoquímicas.

El otro día le leí a un tipo decir que le gustaba la fotografía digital porque se parece a la fotografía. Desde entonces me identifico tanto con éso que es como si la frasecita fuese mía. Qué ocurrencias.

No, ahora en serio: sigue haciendo fotos y enseñándonoslas a todos nosotros.

jajajajaja! por aquí las llaman así jajaja, la verdad es una frase cargada de verdad, la autentica fotografía es de admirar, saludos!

Enlace al comentario