Carlos Contreras Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Esta es arte de una serie que le tomé a mi suegro. Son ensayos de flash. mis saludos DSC_2468b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr Nikon D3000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 200.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Un rato nítida es, pero en efecto, parece que le reflejo del flash distrae un poco. Buen trabajo, en cualquier caso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Buen de encuadre y bien de nitidez y detalle, pero el reflejo en la pupila hace que ésta pierda detalle. No sé si bajando un poco la luz en esa zona mejoraría. Saludos. Un rato nítida es, pero en efecto, parece que le reflejo del flash distrae un poco. Buen trabajo, en cualquier caso. Saludos! valla nitidez!!!se aprecian hasta los poros de la piel.....lo que distrae un poco es el reflejo del flash en la pupila,por lo demas la veo muy correcta....Un saludo Javi Efectivamente buscaba detalles. Apliqué un filtro Paso Alto ademas para resaltar los detalles, ya que mi sensor es de aquellos .... Solo cloné un fogonazo en el centro de la pupila, corrijo los otros reflejos. Gracias por comentar y reciban mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me gusta, buen encuadre y grandes detalles. En este caso quizas en B/N le habrias dado mas fuerza por lo demas me gusta. Saludos Graciaspor pasar y comentar. Lo pensé en B&N, la tengo asi. Pero me incliné por esta precisamente por lo que escribes tu, la noté mas blanda. Será mi suegro, pero es un abuelito que ya no tiene fuerzas. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas