pawnee Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Mi pequeña princesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Verdaderamente una princesa muy linda sin embargo creo que la toma es bastante mejorable la veo algo subexpuesta yo intentaría subir la exposición, después intentaría abrir mas ese encuadre y buscar un p.d.v. mas bajo a la altura de la cara y tratar de buscar su mirada ,todo ello con la dificultad que tiene en este tipo de foto cuando se trata de niños, es mi punto de vista compañero, sigue intentándolo tienes una modelo fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 gracias por pasar lagier01. Acertados comentarios, los tendre en cuenta en la próxima toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas