biriato Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola a todos, tengo la nikon D5100, adquirida recientemente, estoy poniendome con ella. Hace años tuve dos camaras analogicas "yashica. Tengo conocimientos generales de fotografía. Espero ponerme al día en el mundo digital y empezare con humildad y abierto a todos los consejos que me querais dar. Gracias anticipadas y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.