applehc Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas compañeros, Me gustaría compartir un accesorio con el cual estoy muy contento, a pesar que hoy día las porpias cámaras ya tienen un nivel integrado. En su día me lo compré para las cámaras analógicas, ya que no me fiaba mucho de la burbuja. Y no es lo mismo tener una fotografía analógica que digital. El único inconveniente tal vez sea el precio, pero finalmente lo terminas olvidando. Viene con una funda de cuero la cual se puede amarrar en la correa.Página oficial de la marcaEl precio ronda los 50€ Features 13 LEDs for simultaneous two-dimensional ndicationWith additional 7 LED side level indicatorWorks in landscape and portrait positionAdjustable LED brightness and tilting sensitivityCustomized zero point settingAutomatic power cut-off after 20 mins.Can be mounted in the camera’s accessory shoe (not on Sony/Minolta Technical Details:Diameter: approx. 32 mmHeight: approx. 15,5 mmWeight: approx. 6gMax. sensitivity: ± 0,1°Operating time: approx. 20 up to 30 hours Un saludo Editado 1 de Diciembre de 2014 por applehc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Llámame tradicional, pero me hace más gracia el de burbuja. . De todas formas es un buen invento para cámaras que no lo tengan integrado. Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas