berna114 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hace un rato me he puesto a limpiar el cuerpo de la cámara, y me ha ocurrido una cosa de lo mas tonta, pero que no se si se puede resolver: para limpiar el visor, he usado un bastoncillo de algodón impregnado en alcohol isopropílico por un lado, y seco por el otro. Pues bien. yo creía que la unión del visor con el cuerpo de la cámara era hermética, y resulta que no, con lo que se ha colado una gota de alcohol a la parte interior del cristal del visor y se ha quedado marcado, al secarse. ¿Alguien sabe si puede desmontarse para limpiarlo y volverlo a colocar? Los dos tornillos que tiene a los lados no parecen servir para este fín, los he sacado pero no se ha soltado nada. En cualquier caso, espero que sirva este hilo para que no le pase a nadie más, y si alguien puede echar una mano, pues se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Los dos tornillos a los que te refieres son los que aparecen una vez quitas la goma del visor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues si no sale igual vas a tener que limpiarlo desde abajo. Menuda faena. No entiendo por qué carajo no ponen el viewfinder como el de la D800 que va a rosca y palante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 vaya, pues si esa es la única forma, se va a quedar así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.