joscello Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Esta no me dejaba tomarle la foto cada vez que me acercaba saltaba al lente como unas 6 veces lo hizo por eso le puse a si. Lente 60 mm f/7 T1/100 Iso 800 Editado 1 de Diciembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola Josue, a mi también me llama la atención el circulo de los ojos, un poco centrada, el fondo cálido y cremoso le queda bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 la descentraria,algunos brillos... los reflejos en los ojos mola, usaste flash anular? saludos. Hola Josue, a mi también me llama la atención el circulo de los ojos, un poco centrada, el fondo cálido y cremoso le queda bien. Un saludo Tomas lo dicho por los compas... descentar y lista. me gusta mucho ... y el efecto de ese flash anular es bien curioso ... a la araña le da un toque especial saludos Si el flahs es anular y circular casi que parece un iris jeje sera clonarlo para quitarcelo y lo del casi centro es verdad , Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues curiosa por el flash y la pose. Personalmente la veo lejana y con el foco desplazado hacia las patas delanteras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Me pide verticalidad, para eliminar esos espacios negativos en los lados...el foco crítico de verdad, pero tener tiene. Mejor descentrada. El fondo me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues curiosa por el flash y la pose. Personalmente la veo lejana y con el foco desplazado hacia las patas delanteras. Salu2 Me pide verticalidad, para eliminar esos espacios negativos en los lados...el foco crítico de verdad, pero tener tiene. Mejor descentrada. El fondo me gusta. Saludos, Gotzon. Esas tomas tan pequeñas y a mano sin estabilizador siempre son difíciles ,Gracias por comentar,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 La decentraria un poco . por lo demás ok , muy chula te ha quedado. El reflejo de los ojos un punto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas