Jump to content

La traviesa

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la descentraria,algunos brillos... los reflejos en los ojos mola, usaste flash anular?

saludos. 

Hola Josue, a mi también me llama la atención el circulo de los ojos, un poco centrada, el fondo cálido y cremoso le queda bien.

Un saludo

Tomas

lo dicho por los compas... descentar y lista.

me gusta mucho ... y el efecto de ese flash anular es bien curioso ... a la araña le da un toque especial

saludos

Si el flahs es anular y circular casi que parece un iris jeje sera clonarlo para quitarcelo y lo del casi centro es verdad , Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curiosa por el flash y la pose.

Personalmente la veo lejana y con el foco desplazado hacia las patas delanteras.

Salu2

Me pide verticalidad, para eliminar esos espacios negativos en los lados...el foco crítico de verdad, pero tener tiene. Mejor descentrada. El fondo me gusta.

Saludos,

Gotzon.

Esas tomas tan pequeñas y a mano sin estabilizador siempre son difíciles ,Gracias por comentar,Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web