Jump to content

Que photoshop descargar?

luis aisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Me descarge el photoshop elements 13 de version de prueba y no parecia que fuese mal, la cosa es que se me a cadocado dicho versión de prueba y ahora si quiero descargarla creo que eran unos ventitantos euros al mes lo cual para el uso que le doy lo veo excesivo.

Me gustaría saber si hay algun photoshop que se pague una vez y tenerlo para siempre o alguna version mas varata... Como puedo hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, sí puedes comprar la versión completa de PS elements 13. Por 71.46€, ahora está de oferta, no hace mucho el precio de la versión completa era de 102€. Lo que comentas de veinte algún euros es para la modalidad "Creative Cloud", yo compré la versión completa e hice un pago único de 102€, aunque como te comento ahora está en 71.46€, según he leído esta oferta del 30% de descuento termina el 3 de diciembre. El precio de 71,46€ es el precio de actualización, pero ahora parece ser que la versión completa la tienen de oferta al mismo precio.

Te dejo el enlace AQUÍ

Yo utilizo LR y PS Elements 13, ambos como versiones completas.

Un saludo

Sento

Enlace al comentario

Hombre ... yo sólo lo he tenido durante este año ... no podría asegurarlo, pero te comento. He cambiado de ordenador en una ocasión desde que los compré  (LR y PS elementes) en el caso de LR simplemente volví a poner la clave y me lo activó sin problemas. En cambio con PS elements 13, funciona diferente, para la activación has de meter tu usuario registrado para iniciar la sesión y posteriormente la clave de tu licencia, en este momento me advirtieron que debía desinstalarlo previamente del ordenador anterior, (el que retiré), porque superaba las máquinas donde podía tenerlo instalado, marque la casilla de que ya lo había hecho y me dejó continuar sin problemas. En el caso de LR, sí lo tengo instalado en un PC de sobremesa y en un portátil, pero con PS elements sólo te permite la instalación en una máquina, pero sí me permitió volver a activar la licencia al responder que ya lo había quitado de la anterior. Vamos que PS elements instalado en dos máquinas al mismo tiempo no puedes, lo detectan y solo te dejan activar en una.

Saludos

Editado por Sento74
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

En una página que me gusta seguir y de la que he cogido buenos consejos (www.blogdelfotografo.com), para principiantes aconsejan PS Elements 12. Aunque el enlace de Amazon ya no está disponible y desde la página de Adobe te lleva directamente al 13... entiendo que no habrá mucha diferencia.

Editado por SergioNF
Enlace al comentario