hormizu Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 GRT - Getxo00232 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 200.0 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF GRT - Getxo00299 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 125.0 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF GRT - Getxo00439 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 90.0 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF GRT - Getxo00598 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 112.0 mm 1/1000 1000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF GRT - Getxo00766 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 200.0 mm 1/1000 1250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 la tercera me encanta parece que te mirara a ti. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 la tercera me encanta parece que te mirara a ti. un saludo Si que me mira estoy a unos tres o cuatro metros, el tío pega un vuelo que casi sale del campo y por la mierda de buffer me quedé sin ráfaga y no le pillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Todo un acierto en los cortes, así como en los tonos. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Sin dudarlo, la tercera. Muy buena. Una pena la ráfaga... Yo clonaria los pies del otro jugador pos no distraer, pero es un gusto personal... Enhorabuena por la serie compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 LA tercera y quinta son las que mas me gustan. EN la tercera rebajaria un pelin la intensidad de los amarillos al terreno de juego, para mi gusto estan algo saturados, eso si , el gesto de tension en la cara y apretando musculos ........ perfectamente captado ...... . EN la quinta, lo que noto es un pelin apretada de encuadre, por la izquierda y por arriba, pero el momento "pateo" e intento de bloqueo ..... , tiene mucha fuerza e intensidad. En las otras los fondos tan presentes y definidos, para mi gusto se cargan las fotografias. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Sin dudarlo, la tercera. Muy buena. Una pena la ráfaga... Yo clonaria los pies del otro jugador pos no distraer, pero es un gusto personal... Enhorabuena por la serie compañero. Saludos. Gracias, si no clono es mas bien por pereza, no suelo estar mucho tiempo con cada foto por que son muchas, este fin de semana han sido dos partidos. Es una pena lo del buffer de la D7100 por que es una muy buena cámara pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 LA tercera y quinta son las que mas me gustan. EN la tercera rebajaria un pelin la intensidad de los amarillos al terreno de juego, para mi gusto estan algo saturados, eso si , el gesto de tension en la cara y apretando musculos ........ perfectamente captado ...... . EN la quinta, lo que noto es un pelin apretada de encuadre, por la izquierda y por arriba, pero el momento "pateo" e intento de bloqueo ..... , tiene mucha fuerza e intensidad. En las otras los fondos tan presentes y definidos, para mi gusto se cargan las fotografias. Un saludote. Perdona, le he dado a No me gusta sin darme cuenta, no se si saldrá en algún lado jeje, respecto al amarillo la verdad es que no saturo los colores solo toco la exposición contraste y un poco el filtro bajo, tendre que calibrar el monitor hace mucho que no lo hago, lo del encuadre pues si esta muy justito, lo del fondo si que no puedo hacer nada, si te fijas estas disparadas a 2,8. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 yo discrepo en lo de clonar, en deporte hay lo que sale. no son modelos. si mandas algo a algún medio con algo puesto o quitado del raw , no les va agustar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 A mi me gustan la 2 y la 3. En la segunda hecho en falta un poco mas de apertura del encuadre por lo lados pero la accion me parece que queda reflejada perfectamente, llama mucho la atencion la envergadura del jugador que lleva el balon y el vendaje tan aparatoso de la rodilla. Y con la pose que tiene que parece decidido a salir del atolladero, vamos que la foto a mi parecer cuenta muchas cosas que es lo que me gusta de este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 yo discrepo en lo de clonar, en deporte hay lo que sale. no son modelos. si mandas algo a algún medio con algo puesto o quitado del raw , no les va agustar nada.Opino lo mismo, pero bueno a gustos..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Igual en reportaje encaje mejor esta serie bien compuesta. Saludos No había pensado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 A mi me gustan la 2 y la 3. En la segunda hecho en falta un poco mas de apertura del encuadre por lo lados pero la accion me parece que queda reflejada perfectamente, llama mucho la atencion la envergadura del jugador que lleva el balon y el vendaje tan aparatoso de la rodilla. Y con la pose que tiene que parece decidido a salir del atolladero, vamos que la foto a mi parecer cuenta muchas cosas que es lo que me gusta de este tipo de fotos. Puede ser, hay veces que no puedes abrir más porque te aparece una cabeza o un brazo etc. Gracias por pasar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Bonito reportaje. Hay una sección dedicada a ello... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bonito reportaje. Hay una sección dedicada a ello... Saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gran derby y mira que es complicado hacer fotos de rugby, se amontonan, salen 40000 por un lado por otro, uffffffffffffff, hay que tener mucha paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gran derby y mira que es complicado hacer fotos de rugby, se amontonan, salen 40000 por un lado por otro, uffffffffffffff, hay que tener mucha paciencia. Gracias por comentar Orin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 jajajaj tengo un amigo que jugó ese partido, aunque no sale en las fotos. Muy buenas! De 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buena serie, como siempre!. Que pena perder la secuencía de la tercera, aún así es la que más me gusta, soy de los que opinán que las miradas, incluso en deportiva, son media foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 preciosa serie.. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buena serie, como siempre!. Que pena perder la secuencía de la tercera, aún así es la que más me gusta, soy de los que opinán que las miradas, incluso en deportiva, son media foto. Estoy contigo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 preciosa serie.. felicidadesGracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 jajajaj tengo un amigo que jugó ese partido, aunque no sale en las fotos. Muy buenas! De 10Gracias compañero, donde juega Gerni o Getxo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas