Jump to content

: Gernika- Getxo

hormizu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15722167300_da7657aa4c_c.jpgGRT - Getxo00232 by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/2.8 200.0 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

15907477401_cb2a70f1f9_c.jpgGRT - Getxo00299 by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/2.8 125.0 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

15907444351_8e4f2ec8ba_c.jpgGRT - Getxo00439 by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/2.8 90.0 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

15908730482_7138b984db_c.jpgGRT - Getxo00598 by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/2.8 112.0 mm 1/1000 1000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

15907388551_da1f05e7dc_c.jpgGRT - Getxo00766 by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/2.8 200.0 mm 1/1000 1250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA tercera y quinta son las que mas me gustan.

EN la tercera rebajaria un pelin la intensidad de los amarillos al terreno de juego, para mi gusto estan algo saturados, eso si , el gesto de tension en la cara y apretando musculos ........ perfectamente captado ...... :1good: .

EN la quinta, lo que noto es un pelin apretada de encuadre, por la izquierda y por arriba, pero el momento "pateo" e intento de bloqueo ..... :1good: , tiene mucha fuerza e intensidad.

En las otras los fondos tan presentes y definidos,  para mi gusto se cargan las fotografias.

Un saludote.

Enlace al comentario

Sin dudarlo, la tercera. Muy buena. Una pena la ráfaga... Yo clonaria los pies del otro jugador pos no distraer, pero es un gusto personal...

Enhorabuena por la serie compañero.

Saludos.

Gracias, si no clono es mas bien por pereza, no suelo estar mucho tiempo con cada foto por que son muchas, este fin de semana han sido dos partidos. Es una pena lo del buffer de la D7100 por que es una muy buena cámara pero...
Enlace al comentario

LA tercera y quinta son las que mas me gustan.

EN la tercera rebajaria un pelin la intensidad de los amarillos al terreno de juego, para mi gusto estan algo saturados, eso si , el gesto de tension en la cara y apretando musculos ........ perfectamente captado ...... :1good: .

EN la quinta, lo que noto es un pelin apretada de encuadre, por la izquierda y por arriba, pero el momento "pateo" e intento de bloqueo ..... :1good: , tiene mucha fuerza e intensidad.

En las otras los fondos tan presentes y definidos,  para mi gusto se cargan las fotografias.

Un saludote.

Perdona, le he dado a No me gusta sin darme cuenta, no se si saldrá en algún lado jeje, respecto al amarillo la verdad es que no saturo los colores solo toco la exposición contraste y un poco el filtro bajo, tendre que calibrar el monitor hace mucho que no lo hago, lo del encuadre pues si esta muy justito, lo del fondo si que no puedo hacer nada, si te fijas estas disparadas a 2,8.

Gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gustan la 2 y la 3.

En la segunda hecho en falta un poco mas de apertura del encuadre por lo lados pero la accion me parece que queda reflejada perfectamente, llama mucho la atencion la envergadura del jugador que lleva el balon y el vendaje tan aparatoso de la rodilla. Y con la pose que tiene que parece decidido a salir del atolladero, vamos que la foto a mi parecer cuenta muchas cosas que es lo que me gusta de este tipo de fotos.

Enlace al comentario

A mi me gustan la 2 y la 3.

En la segunda hecho en falta un poco mas de apertura del encuadre por lo lados pero la accion me parece que queda reflejada perfectamente, llama mucho la atencion la envergadura del jugador que lleva el balon y el vendaje tan aparatoso de la rodilla. Y con la pose que tiene que parece decidido a salir del atolladero, vamos que la foto a mi parecer cuenta muchas cosas que es lo que me gusta de este tipo de fotos.

Puede ser, hay veces que no puedes abrir más porque te aparece una cabeza o un brazo etc.

Gracias por pasar

Saludos.

Enlace al comentario