KitosRD Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería presentarme. Me llamo Marcos y soy de segovia. Este verano me quede sin cámara de fotos, y ya que tenia que comprarme una, mi hermano ,que tenia una reflex digital, me metió el gusanillo de una reflex digital, me compre una Nikon D40 y con el tiempo me ido aficionando a esto de la fotografía. Hasta hace poco no sabia de este foro, espero aprender mucho aquí. Bueno nada más, os dejo con unas fotillos mias , http://www.flickr.com/photos/kitosrd/ espero que os guste alguna. Un saludo a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Bienvenido a esta nuestra casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Marcos! Bienvenido al foro y es un mundillo que engancha y rápidamente te pide más....el vicio digital se debería llamar!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Marcos !!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s . El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Vives en una zona privilegiada para hacer fotos, espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas