absuelto Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 (editado) Bueno, hoy nevaba bastante y tenía la cámara a mano en el coche, así que tomé esta foto...Eso sí, mis ojos pendientes de la carretera Nikon D90 F 5,3, 1/500, ISO 400 Saludos. Editado 9 de Enero de 2009 por absuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Jajajaja. Hombre está tipificado que no se puede hablar por el móvil mientras conduces, pero lo de tirar fotos...¿también quitará puntos? ¿Y te quedó perfectamente horizontal pese a estar conduciendo? Qué machine. Hombre, la foto no la metería yo en retrato, tal vez en el apartado de social, pero eso es lo de menos. Creo que se ve un pelín pequeña para poder comentarla bien. Pero la idea me gusta y el punto de vista que has adoptado me gusta. No es habitual ver a las personas por encima de los edificios. Si puedes, súbela un poquito más grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La verdad que no sabía dónde colocarla...lo único q hice es eso, recortarla y enderezarla...Por cierto, pasó la poli y no me dijeron nada...aunque lo mismo me llega una foto con datos exif y importe monetario jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Qué es , la cola del paro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Curiosa fotografía y que hacian ahí con la que caía. :) :) Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Curiosa fotografía y que hacian ahí con la que caía. :) :) Un cordial saludo, caimac. Según les veía de lejos pensé q era un accidente...pero cuando me acercaba más vi q estaban esperando al autobús...la cola subía el puente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 foto curiosa, aunque me hubiera gustado ver la cibeles o la puerta del alcala o los leones del congreso con una nevada como la de hoy, quiza no as pasado por hay claro, la foto curiosa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas