RUFIANA Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola a todos,somos tan nuevos que aun no hemos comprado la cámara,estamos estudiando precios y opciones ( sin entender mucho la verdad) Somos una pareja de valencia (Ruben y Anabel) y tenemos muchas ganas de aprender fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estcayan Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola, yo soy Esther también de Valencia y novata! Llevaba tiempo queriendo comprar una cámara y aprender. Por fin por mi cumple me regalaron este fin de semana la Nikon reflex d3100 que según he leido esta muy bien para iniciarse en la fotografia y muy bien de precio. Así que ahora a ponerme porque realmente esto es un mundo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.