Gaudemus Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola a todos! Os dejo esta captura de ayer, día mundial contra el Sida. La torre estaba iluminada en un color rojo muy bonito, iluminándolo todo de una luz preciosa. Espero que os guste. un saludo! Agbar B/N by gaudemus13, on Flickr // ƒ/5 // 18.0 mm // 1s // iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Buenos esta claro que no ha tenido mucho éxito jejeje. Gracias por las visitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Pues yo acabo de verla y me gusta. La única pega para ser redonda, que el reflejo de la torre se viera en su totalidad. Esa tonalidad tirando a sepia me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 me gusta mucho el virado làstima el corte del reflejo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Salvando la pega que ya te han comentado, te ha quedado muy bien. Ese color bronceado es para patentarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Pues yo acabo de verla y me gusta. La única pega para ser redonda, que el reflejo de la torre se viera en su totalidad. Esa tonalidad tirando a sepia me encanta. me gusta mucho el virado làstima el corte del reflejo saludos Salvando la pega que ya te han comentado, te ha quedado muy bien. Ese color bronceado es para patentarlo. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios y consejos. La verdad es que fui incapaz de buscar un encuadre donde se reflejara por completos a torre. Como me dijeron en otro post " poderse se puede" pero esta claro que yo no jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas