Sharona Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola!Me presento... me llamo Sharon y soy diseñadora y últimamente me esta dando por la fotografía de manera más seria. Tengo un D90 que compré hace varios años y no sé si es momento de hacer un "upgrade". Tengo mucho que aprender aun!Me gusta la fotografía artística, el fotomontaje y los autorretratos tambien, un poco de todo. Estoy explorando y buscando mi estilo.Tengo aquí algunas fotos que he ido haciendo en mis tiempos libres:https://www.flickr.com/photos/sharona_p/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.