Daniel Alfaro Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 DSC_1660 by Alfaro Daniel, on Flickr Nikon 7100 18-200mm f/7.1 200mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la compo,con esa hilera de personas que te llevan al niño agachado. Sin embargo la luz es purísima y hay muchos blancos quemados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Alfaro Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la compo,con esa hilera de personas que te llevan al niño agachado. Sin embargo la luz es purísima y hay muchos blancos quemados. Que le pacere esta otra version? DSC_1660-03 by Alfaro Daniel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Interesante la composición, si fuera a elegir entre las dos, me quedaría con la primera, pero quitándole los blancos duros y "envejeciendo" la textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Entre las dos creo que sigo con la primera, que ofrece a igualdad de condiciones más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Alfaro Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Interesante la composición, si fuera a elegir entre las dos, me quedaría con la primera, pero quitándole los blancos duros y "envejeciendo" la textura. Asi esta mejor?? DSC_1660 by Alfaro Daniel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Eso va en gustos, a mi me gusta mas la primera, le bajaría las luces y poco mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seductor Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola, a mi me gusta más la segunda. En la primera me molestan los blancos tan quemados. Aún así, me gustaría con más contraste, más negros. Igualmente es una foto muy bien compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 El niño agachado ¿esta realmente ahi? o ¿es un montaje?. Lo veo raro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Alfaro Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 (editado) El niño agachado ¿esta realmente ahi? o ¿es un montaje?. Lo veo raro Un saludo La foto no tiene ningun montaje... talves es cosa del revelado... DSC_1660 by Alfaro Daniel, on Flickr Aqui esta el original... Editado 27 de Diciembre de 2014 por Daniel Alfaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 No era necesaria la foto original Daniel Quiza sea mi monitor pero me parece un copy-paste, posblemente es lo que dices, el procesado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 A mi me gusta mas la segunda. Si le pudieras mas contraste seria perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas