Jump to content

Sobre el Andarax

Toni_Ejido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. El domingo pasado salimos mi novia y yo a dar una vuelta, paramos para hacer unas fotos y probamos a hacer una panorámica sobre un puente que cruza sobre el río Andarax, al lado de su desembocadura, aunque, como siempre, el río no llevaba ni gota de agua, jeje. Este es el resultado.

DSC_0586_stitch.jpg

Nikon D40
18-55mm F/3,5-5,6G

F/5,6

55mm
1/1000s
ISO 200
Flash Apagado

Son 7 tomas unidas con Microsoft Image Composite Editor y el procesado con Paint Shop Pro X5.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Toni.

He visto tu pano en grande y me gusta, creo que has conseguido una buena pano, aunque se ven algunas imperfecciones en las uniones, siguiendo el cableado eléctrico se ven cuatro uniones de las distintas tomas. Estas imperfecciones habrás de corregirlas en futuras ocasiones, para que la pano te salga mas "redonda".

Una duda que tengo, ¿por que has disparado a 1/1000s, la has hecho sin trípode?, si hubieras disparado a menor velocidad podrías haber cerrado mas el diafragma y haber bajado a iso100, creo que te hubiera salido aun mejor. Tampoco dices si las tomas son verticales o horizontales, 

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, y gracias por responder. Sí, las fotos están echas sin trípode y hacía mucho viento, no quería que las plantas saliesen movidas y por eso dispare tan rápido. Aún así los cables de una foto a otra se movieron por el viento, supongo que de ahí los cortes, en las plantas se nota menos al no ser árboles ramificados. Igual debía haberlos retocado, pero pensé que se deformarían algunas partes de las fotos y los cables no se si quedarían doblados de una manera rara, así que preferí dejar los cortes que no son muy pronunciados.

Las fotos están hechas en horizontal y a ISO 200 porque es el mínimo de mi cámara, no tiene ISO 100.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, Toni.

He visto tu pano en grande y me gusta, creo que has conseguido una buena pano, aunque se ven algunas imperfecciones en las uniones, siguiendo el cableado eléctrico se ven cuatro uniones de las distintas tomas. Estas imperfecciones habrás de corregirlas en futuras ocasiones, para que la pano te salga mas "redonda".

Una duda que tengo, ¿por que has disparado a 1/1000s, la has hecho sin trípode?, si hubieras disparado a menor velocidad podrías haber cerrado mas el diafragma y haber bajado a iso100, creo que te hubiera salido aun mejor. Tampoco dices si las tomas son verticales o horizontales, 

Enhorabuena y un saludo.

1+ pienso cono el compi... saludos

Enlace al comentario