Jump to content

Princess

knoo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, transmite mucha ternura.

A mi me encanta, muy bonita!

A mí me gusta porque explota la estética hippie que tanto marcó a los de mi generación. Creo que en esta foto es más importante el lenguaje que usa antes que los procedimientos técnicos. Atendiendo esto último la escena se presta a un reportaje amplísimo y con verdaderas posibilidades.

Gracias a todos por pasaros a comentar...y por valorar mi "trabajo"

crise, el reportaje fue amplio, casi 200 tomas, algunas estan en mi flickr, por si quieres pasar a cotillear, serás bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he visto tu flickr y me gusta mucho tu trabajo, tienes fotos muy bonitas. Esta en concreto,  muy tierna.

Una cosa, veo los exif y me chocan (aviso que soy un novato jeje) f 1.8, , 1/30, iso 400... Tan poca luz había?  sin yo saber mucho te pregunto. Con un f.4 (por ejemplo) no hubieras ganado nitedez? incluso con un iso mas alto, ya que a mi parece a esta foto un poco de grano no le quedaría mal. Y la luz de la izquierda, parece que tiene alguna zona quemada,por eso me choca que uses una velocidad tan baja y una apertura tan grande. Repito soy un novato que con estas preguntas lo que busco es aprender de manera indirecta al ser respondidas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Yo creo que la apertura 1.8 en esta toma no es la mas acertada, además de compleja, hubiera cerrado más para que ellas entraran en foco. El fondo (creo que colocado ahi de forma intencionada) tampoco es el mas ideal y rompe un poco con la sutileza buscada con la instantanea.

Eso si, esas dos bellezas merecen muchas mas tomas

Es solo mi opinión

Un saludo

Enlace al comentario

La imagen es preciosa, la madre con su hija y el/ella que viene en camino, transmite ternura, me gusta la toma en banco y negro, pero hubiera elegido otra apertura mas cerrada para ganar en definición a la misma, también hubiera elegido otro decorado de fondo. Saludos

Enlace al comentario

estaria bien ver los exif.   hay que cuidar el decorado.

saludos

La imagen es preciosa, la madre con su hija y el/ella que viene en camino, transmite ternura, me gusta la toma en banco y negro, pero hubiera elegido otra apertura mas cerrada para ganar en definición a la misma, también hubiera elegido otro decorado de fondo. Saludos

yo, si pudiese elegir, también elegiria otro decorado, pero mi casa no da para más...y la apertura tampoco...la luz era la que entraba por la ventana, no hay más, no disponía de flash, ni reflectores...ni nada...creo que con los elementos que disponía y ante todo, con mis excasos conocimientos de fotografía, conseguí un resultado aceptable...

eso si, agradezco mucho los comentarios y intentaré hacer otra serie poniendo en práctica vuestros consejos... ahora que dispongo de flash y reflectores...

Editado por knoo14
Enlace al comentario