Shotman Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buenas tardes compañeros! Llevaba un tiempo leyendo por aquí sin ánimo por intervenir en temas muy interesantes, ya fuera para aportar, aconsejar, ser aconsejado o para calmar a las fieras, que haberlas las hay también jajaja... Llevo como usuario de Nikon pocos años la verdad sea dicha, acabo de dar el salto de Canon a Nikon justo esta semana en cuanto a lo digital se refiere, asi que a mi "pequeña" F4s le hará pronto compañía una D810. Espero que se lleven bien. Me dedico profesionalmente a la fotografía, en el sector de la moda, aunque siempre tengo mis ratitos para investigar, explorar, perfeccionar técnicas o darle vueltas a los miles de tutoriales que hay por ahí (algunos de ellos aquí y que son formidables). Aparte queda mi pasión por la fotografía analógica, donde aquí hay un grupo bastante interesante con los que espero espero pronto hagamos migas. Y migas de las otras también, las manchegas, que me salen genial jeje. Lo dicho, si me permiten, por aquí nos iremos viendo. Muchas gracias a todos compañeros, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bienvenido al foro y espero nos puedas ayudar con el tema de la moda, en lo personal me gusta mucho ese rollo. - Si abres un sólo post al día estaré encantado de ayudarte. Recuerda que no estás sólo y todos tenemos derecho a recibir consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.