Shotman Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buenas tardes compañeros! Llevaba un tiempo leyendo por aquí sin ánimo por intervenir en temas muy interesantes, ya fuera para aportar, aconsejar, ser aconsejado o para calmar a las fieras, que haberlas las hay también jajaja... Llevo como usuario de Nikon pocos años la verdad sea dicha, acabo de dar el salto de Canon a Nikon justo esta semana en cuanto a lo digital se refiere, asi que a mi "pequeña" F4s le hará pronto compañía una D810. Espero que se lleven bien. Me dedico profesionalmente a la fotografía, en el sector de la moda, aunque siempre tengo mis ratitos para investigar, explorar, perfeccionar técnicas o darle vueltas a los miles de tutoriales que hay por ahí (algunos de ellos aquí y que son formidables). Aparte queda mi pasión por la fotografía analógica, donde aquí hay un grupo bastante interesante con los que espero espero pronto hagamos migas. Y migas de las otras también, las manchegas, que me salen genial jeje. Lo dicho, si me permiten, por aquí nos iremos viendo. Muchas gracias a todos compañeros, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bienvenido al foro y espero nos puedas ayudar con el tema de la moda, en lo personal me gusta mucho ese rollo. - Si abres un sólo post al día estaré encantado de ayudarte. Recuerda que no estás sólo y todos tenemos derecho a recibir consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas