alberto cervera Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 (editado) Mi primer post, espero que vuestras críticas me ayuden a mejorar. Gracias. Untitled by Alberto Cervera Maestre, on Flickr Nikon D3100 Nikkor 35mm f1.8G F2.8 1/400 ISO100 Editado 3 de Diciembre de 2014 por alberto cervera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto cervera Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 ¿Y la foto? ¿Dónde está la foto? Ya resolví el error que me daba al subir la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 es una linda foto, pero a modo critico la pose me parece un poco forzada y el encuadre no me convence, veo mucho aire por arriba y me falta mas por la izquierda para darle fuerza a la dirección de la mirada Bienvenido al foro, aquí se aprende mucho, estoy hace poco tiempo y las opiniones y criticas realmente ayudan a mejorar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas