Jump to content

Golfo de Morbihan

vipzara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

No me prodigo por los subforos de las diversas disciplinas fotográficas, pero me voy a animar a subir una panorámica que he "fabricao" a partir de siete tomas para que la paseis "la lija". Creo que es la primera (o segunda) que subo a este subforo y ya sé que no es gran cosa, pero ahí queda para el "desguace crítico".

Se trata de una vista de uno de los embarcaderos existentes en una de las entradas al precioso Golfo de Morbihan en Vannes (Bretaña- Francia). Además de puerto deportivo, es punto de salida y llegada de los Ferrys que hacen las excursiones por todo el golfo. Seguramente en Internet tendreis miles de fotos (mejores que esta mía) de este maravilloso paraje.

Como digo esta compuesta por siete (7) tomas en vertical a pulso, unidas con Photomerge de Photoshop y Procesadas con PS y filtros Topaz.

15913714186_9d9b79a0e3_h.jpgVANNES- Bretaña by vipzara, on Flickr

Los datos EXIF:

Cámara Nikon D700

Objetivo: Nikon 16-35 f4

Apertura: f11

Exposición:1/350" (-0.33 EV)

Distancia focal:35mm.

ISO:200

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

No me gusta mucho el Pdv, creo que deberías cortar parte o todo el cemento. bonito cielo... saludos

Gracias por comentar, Mamerto. Perdona por no contestar antes.

Quizá tengas razón que sale demasiado cemento de la rampa de botadura en proporción al resto de la foto, y eso que ya recorté bastante ;) ;) .

Seguiré tu consejo y probaré recortando más.

Saludos

Enlace al comentario

Pues aunque yo tampoco creo que sea el mejor PdV, el meter el cemento le da profundidad a la toma y ayuda a la vista a guiarla hasta el agua.

Lo que si probaría sería a quitar un dedo de cada lado (hasta el eliminar el árbol por la derecha y hasta el priemr amarre por la izquierda).

un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Pues aunque yo tampoco creo que sea el mejor PdV, el meter el cemento le da profundidad a la toma y ayuda a la vista a guiarla hasta el agua.

Lo que si probaría sería a quitar un dedo de cada lado (hasta el eliminar el árbol por la derecha y hasta el priemr amarre por la izquierda).

un saludo!  ;)

Gracias por pasar y comentar. Tendré en cuenta tus observaciones.

Aparte de lo del cemento escrito por Mamerto valdría corrigieras esa dominante magenta con una paseante a lo lejos la toma hubiese ganado

Saludos

Hola Copa. gracias tambien a ti por tus observaciones, pero no entiendo muy bien lo de "la paseante". A lo lejos solo hay mar..... y mucho. ;) ;)

Por otro lado, la componete magenta que comentas, yo al menos no la distingo en mi monitor (es posible que no esté bien calibrado).

En cualquier caso gracias de nuevo a ambos por comentar :1ok: :1ok: .

Saludos

Enlace al comentario

buenas! quizas se va mucho la vista al cemento con lo bonito que es el cielo. Lo dicho por alguno compañeros anteriormente. Buena imagen!! un saludo

Gracias por pasar y comentar. Cuando tenga un rato probaré vuestras sugerencias.

Saludos

Enlace al comentario