vipzara Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buenas tardes. No me prodigo por los subforos de las diversas disciplinas fotográficas, pero me voy a animar a subir una panorámica que he "fabricao" a partir de siete tomas para que la paseis "la lija". Creo que es la primera (o segunda) que subo a este subforo y ya sé que no es gran cosa, pero ahí queda para el "desguace crítico". Se trata de una vista de uno de los embarcaderos existentes en una de las entradas al precioso Golfo de Morbihan en Vannes (Bretaña- Francia). Además de puerto deportivo, es punto de salida y llegada de los Ferrys que hacen las excursiones por todo el golfo. Seguramente en Internet tendreis miles de fotos (mejores que esta mía) de este maravilloso paraje. Como digo esta compuesta por siete (7) tomas en vertical a pulso, unidas con Photomerge de Photoshop y Procesadas con PS y filtros Topaz. VANNES- Bretaña by vipzara, on Flickr Los datos EXIF: Cámara Nikon D700 Objetivo: Nikon 16-35 f4 Apertura: f11 Exposición:1/350" (-0.33 EV) Distancia focal:35mm. ISO:200 Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 No me gusta mucho el Pdv, creo que deberías cortar parte o todo el cemento. bonito cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 No me gusta mucho el Pdv, creo que deberías cortar parte o todo el cemento. bonito cielo... saludos Gracias por comentar, Mamerto. Perdona por no contestar antes. Quizá tengas razón que sale demasiado cemento de la rampa de botadura en proporción al resto de la foto, y eso que ya recorté bastante ;) . Seguiré tu consejo y probaré recortando más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pues aunque yo tampoco creo que sea el mejor PdV, el meter el cemento le da profundidad a la toma y ayuda a la vista a guiarla hasta el agua. Lo que si probaría sería a quitar un dedo de cada lado (hasta el eliminar el árbol por la derecha y hasta el priemr amarre por la izquierda). un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Aparte de lo del cemento escrito por Mamerto valdría corrigieras esa dominante magenta con una paseante a lo lejos la toma hubiese ganado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Pues aunque yo tampoco creo que sea el mejor PdV, el meter el cemento le da profundidad a la toma y ayuda a la vista a guiarla hasta el agua. Lo que si probaría sería a quitar un dedo de cada lado (hasta el eliminar el árbol por la derecha y hasta el priemr amarre por la izquierda). un saludo! Gracias por pasar y comentar. Tendré en cuenta tus observaciones. Aparte de lo del cemento escrito por Mamerto valdría corrigieras esa dominante magenta con una paseante a lo lejos la toma hubiese ganado Saludos Hola Copa. gracias tambien a ti por tus observaciones, pero no entiendo muy bien lo de "la paseante". A lo lejos solo hay mar..... y mucho. ;) Por otro lado, la componete magenta que comentas, yo al menos no la distingo en mi monitor (es posible que no esté bien calibrado). En cualquier caso gracias de nuevo a ambos por comentar :1ok: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorbb Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 buenas! quizas se va mucho la vista al cemento con lo bonito que es el cielo. Lo dicho por alguno compañeros anteriormente. Buena imagen!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 buenas! quizas se va mucho la vista al cemento con lo bonito que es el cielo. Lo dicho por alguno compañeros anteriormente. Buena imagen!! un saludo Gracias por pasar y comentar. Cuando tenga un rato probaré vuestras sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Bonita toma M! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Gracias, Elbereth por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas