jumaca Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Catedral de Palencia by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/400 200 catedral de Palencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) En un día de verano con un sol zenital has retratado muy bien esa mole pétrea sin sombra alguna.La presencia humana nos da las proporciones y hasta hay un avión sobrevolandola.Se notan los 18 mm. Saludos Jumaca Editado 4 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la composición y el contraste que le has dado, aunque me falta algo mas de espacio por la derecha. Por lo demás muy bonita estampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 En un día de verano con un sol zenital has retratado muy bien esa mole pétrea sin sombra alguna.La presencia humana nos da las proporciones y hasta hay un avión sobrevolandola.Se notan los 18 mm. Saludos Jumaca pues si,finales de julio y sol de mediodia,luz dura a esa hora a esa hora como me comentas,he salvado las sombras como he podido. saludos Me gusta mucho la composición y el contraste que le has dado, aunque me falta algo mas de espacio por la derecha. Por lo demás muy bonita estampa. si,tienes razon del aire de la derecha,aunque son casas que creo que no aportan mucho,pero tienes razon,debi darle mas espacio por la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Pues te ha quedado muy chula, el factor humano muy acertado para dar proporcion y has lidiado bien con la luz, quizas admita un pelin mas de contraste....como gusto personal. Buen trabajo. Saludos mirare lo que me dices. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas