Eloy1956 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola, aquí os muestro la casa de la Julianeta, una imagen muy típica de Albarracín (Teruel). Un saludo !!! Casa de la Julianeta by Eloy 1956, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 que foto mas curiosa, me gusta mucho el encuadre, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Una compo de lujo: esos dos puntos de fuga y el elemento principal enmarcado por ese arco que le da profundidad a la toma. Muy buena. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 que foto mas curiosa, me gusta mucho el encuadre, Una compo de lujo: esos dos puntos de fuga y el elemento principal enmarcado por ese arco que le da profundidad a la toma. Muy buena. Salu2 Muchas gracias compañeros por pasaros y dejar vuestra opinión, celebro mucho que la toma sea de vuestro agrado. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Cierto, el encuadre no deja de ser curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, no se si se hubiera podido quitar parte de la puerta sin perjudicar el arco, pero me parece muy buena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Cierto, el encuadre no deja de ser curioso. Gracias por pasar y comentar compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, no se si se hubiera podido quitar parte de la puerta sin perjudicar el arco, pero me parece muy buena, un saludo Hola Mamerto, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, celebro mucho que te guste, sobre el encuadre seguramente le hubiera venido mejor uno vertical pero desgraciadamente no lo tengo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Un pueblo lleno de posibilidades y que no conozco, por cierto. La toma complicada, la has resuelto muy bien con detalles a ambos lados del histograma. Buen aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Un pueblo lleno de posibilidades y que no conozco, por cierto. La toma complicada, la has resuelto muy bien con detalles a ambos lados del histograma. Buen aporte! Muchas gracias por el comentario Juan, celebro mucho que la foto haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.