Jump to content

Casa de la Julianeta


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

que foto mas curiosa, me gusta mucho el encuadre,

 

 

Una compo de lujo: esos dos puntos de fuga y el elemento principal enmarcado por ese arco que le da profundidad a la toma. Muy buena.

Salu2

 

Muchas gracias compañeros por pasaros y dejar vuestra opinión, celebro mucho que la toma sea de vuestro agrado.

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, no se si se hubiera podido quitar parte de la puerta sin perjudicar el arco, pero me parece muy buena, un saludo

 

Hola Mamerto, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, celebro mucho que te guste, sobre el encuadre seguramente le hubiera venido mejor uno vertical pero desgraciadamente no lo tengo.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...