Jump to content

Seda en el Fracolí

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este Río, el Francolí, lleva generalmente poca agua en este lugar... con las lluvias hay algo de crecida. Lo que me hizo pensar en una foto buscando la seda... cosa que no había hecho... a falte de filtros día nublado y tempranito...

Llevo dos días intentándolo antes de ir al trabajo,,, pero ya no hay más oportunidades... al caudal va de baja.

Espero vuestra opinión... se que hay que mejorarla.

15940811545_994163ed3a_c.jpgfrancolí 1 by detura1, on Flickr

nikon D 500  f.11   18mm  0.3s   iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que le vendria bien un poco mas de exposición a la foto en general

subirle un pelin la temperatura y contraste

con esos pequeños ajustes para mi ganaria mucho

un saludo

+1

Estoy de acuerdo, la veo apagada y le falta vidilla. Las sedas no han quedado mal.

Un saludo

Enlace al comentario

creo que le vendria bien un poco mas de exposición a la foto en general

subirle un pelin la temperatura y contraste

con esos pequeños ajustes para mi ganaria mucho

un saludo

Es que sin filtros y sin nada que "tape" la luz, complicado lo tienes, quizás cerrando más el diafragma, hasta f/16,podría ser, más de eso, ya no es aconsejable por la posible pérdida de nitidez y bajando el ISO, forzando a ISO 100. Pero lo suyo es usar unos filtros adecuados para poder bajar la velocidad.

Yo también la veo un poco fría de más, quizás ese ajuste del balance de blancos que propone davins sea acertado, al igual que darle un poco de contraste, prueba, seguro que mejora.

Saludos...

+1

Estoy de acuerdo, la veo apagada y le falta vidilla. Las sedas no han quedado mal.

Un saludo

La foto está muy bonita.... el agua y el pdv me gustan. Pienso también que con calentarla un poco, quedaría ya estupenda en un procesado suave pero con más vida.

Un saludo.

Detura, hacer esa foto sin filtro ND aunque sea día nublado complicado...no obstante lo has resuelto bien. Le aplicas ese par de consejos que te han dado los compas, temperatura y contraste, y seguro que mejorará.

Saludos.

por no repetir

saludos

Fataría más... tenéis todo la razón... casi para pedir disculpas por falta de atención...

... anoche la procese... más o menos bien... y luego guarde u subí la versión original... la noche el sueño...

Gracias por todos los comentarios... he repetido el proceso... tal vez ahora hasta me he pasado... para no quedar corto... este es el resultado...

albmorsi y kekonanio... claro lo de los filtros... pero tenía que intentarlo... y no quedo descontento.

Saludos

15326451033_7f59e8dca4_c.jpgfrancolí 2 by detura1, on Flickr

Enlace al comentario

Hola Detura, la segunda edición mucho mejor, podrias probar a otra hora con menos luz así no hace falta el filtro y no cerrar mucho el diafragma, lo he hecho alguna vez y no va nada mal.

Un saludo.

Gracias Jordi.

Veremos lo de otra hora, en el fondo eso intentaba... una hora de poca luz...

como esta cerca de casa tal vez un día de estos.

... esta claro que lo suyo son los filtros... y no son caros... pero uno tampoco ha de comprar todo

Saludos

Enlace al comentario