Leynai Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola! Soy novata con mi Nikon D5000y con la fotografia Reflex. Estoy mirandome el objetivo Tamron 28/200 mm f3.8-5.6. Alguien podria ayudarme y decirme si este es compatible con mi camara, muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Tienes que fijarte que el objetivo sea para montura Nikon; si no, no lo podrás acoplar a la cámara, ya que TAMROM fabrica el mismo objetivo pero con montura para Canon, Sony, Minolta... que son todas distintas y específicas para cada marca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola Leynai, Además de lo que te dice el compañero KikeMad, para tu D5000 (formato DX) es importante que el Tamron lleve en su nomenclatura las letras Di II, ello indica que es un objetivo para cámaras con sensor DX. Además, con esas focales, sería conveniente que fuese un objetivo estabilizado, ya que para tomas con más de 70 ó 80 mm, si las condiciones de luz no son muy buenas, tendrás que disminuir la velocidad de obturación y a menos que uses trípode la foto te va a salir trepidada. En ese caso, los Tamron estabilizados llevan también las siglas VC (Vibration Compensation) para distinguirlos de los no estabilizados. Eso sí, la sigla VC te subirá bastante el precio con respecto a un no-VC, pero si quieres un teleobjetivo que te llegue a 200mm, te recomiendo que sea estabilizado o si no, tendrás que andar todo el día con un trípode al hombro. Saludos y suerte con tu compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola Leynai yo tengo la D5000 compre el tamrom 18/270 y estoy satisfecho... es casi duplicar lo que vienen en el pkc... pero en conjunto. A mi me satisface. Claro... mira que sea el Tamrom para la montura Nikon... al comprarlo te dirán si es para la 5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas