yago Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 IMG_2221 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hola Yago, interesante propuesta que nos muestras, , con tu permiso yo haría tres cosas, una cortaria por la derecha esas dos ramas o troncos menos gruesos que están a la derecha de la rama o tronco principal, cortaria un dedo por arriba y por último el titulo lo hubiera llamado de otra forma, no se..... te alcanzo.....o.... quisiera ser tan alto como la luna....., te lo digo con todo el respeto,aprecio y sinceridad, es lo que me transmite. . Un abrazo Yago. Gracias por tu opinión Angel pero si hago todo lo que me dices ya no sería mi foto si no la tuya. Otro abrazo y agradezco tus consejos que tengo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hola Yago, tienes toda la razón, lo que prima es como la ve el Autor en este caso TU.. discúlpame si ha sido inoportuno mi comentario. Un abrazo también para ti Yago. No has sido nada inoportuno,así la ves y así lo dices,me parece muy bien que para eso estamos en un foto de fotos. Otro abrazo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 la veo màs en formato cuadrado, y clonando la mota de polvo encima de la luna saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 la veo màs en formato cuadrado, y clonando la mota de polvo encima de la luna saludos Gracias Algare.Tendré presentes tus observaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas