BetoRodriguez Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) Buenos días, Hoy al mirar la ventana me sorprendió este nuevo día con sus colores y la niebla, la toma fue realizada con un filtro de densidad neutral 3.0 recortada unos centímetros por que se veía la punta de un edificio en el lado izquierdo de la foto. Espero que les guste y comenten. Saludos. -------------------------------------------------------------------------------- EDITADO ----------------------------------------------------------------------- Recién acabo de clonar la grúa y lo que brillaba abajo era parte de un nave industrial, la verdad que queda mejor así. Muchas gracias por sus consejos!!! Saludos. ƒ/22.0 70.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Diciembre de 2014 por BetoRodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Gracias por comentar Emilio y que te haya gustado la toma, hace semanas que tengo el filtro y la verdad que me estoy entreteniendo bastante Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Pues a seguir practicando con ese filtro que ese cielo és estupendo, lo demás los compañeros te han asesorado bien, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 me gusta mucho ese semicubierto por la niebla... genial el cielo: a lo grande y el tono bien elegido. ... lo de clonar la grua... tu decides... aunque ellos saben... y también el coche, que mi ojo poco entrenado no ve a la primera... pero si alguien lo indica se hace muy evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Pues unos colores chulisimos y bien visto ese formato vertical, menuda pasada de cielo! Me sumo a lo de clonar ese par de cositas... Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Muchas Gracias por sus consejos!! La verdad que ha quedado mejor así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Bonito ambiente tiene la foto, me gusta, yo la he visto sin grua, supongo que habrás quitado la primera. Los tonos refuerzan ese ambiente. Buen ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas