Jump to content

Saludos camaradas!


JSanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro más que llega por aquí para aportar su granito de arena.

 

Llevo ya unos cuatro o cinco añitos en este apasionante mundo y desde que decidí pasarme desde mi semireflex a mi gran D90 tuve claro desde el principio que me sentía nikonista, no se por qué, pero algo me picó dentro que no veia a la competencia con los mismos ojos. Y desde que empecé a buscar información para ver por que camara me decidia estuve empapandome de esta gran comunidad, aunque por vagueza y falta de tiempo no me registré.

 

Mi equipo se compone como he dicho basicamente de una D90 y dos objetivos Nikon, el 18-55 y el 55-200. (compré todo el equipo de segunda mano, así reutilizo equipos usados y me siento más ecológico ;D)

 

Ahora estoy en tramites de comprar otro objetivo a un gran miembro del foro, que una vez que se haya completado el trámite ya lo desvelaré.

 

Me falta por decir que el tipo de fotografia que me gusta es la de paisaje y naturaleza en genteral y la arquitectónica (como arquitecto amateur que soy XD)

 

Un saludo y espero aprender mucho de vosotros y que con el tiempo alguien pueda aprender también de mis aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y nada de verguenza por aquí, mas vale preguntar que quedarnos con la duda, así que espero pronto ver alguna de tus fotos.

 

- Si abres un sólo post al día estaré encantado de ayudarte. Recuerda que no estás sólo y todos tenemos derecho a recibir consejos 

 
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se ha cerrado la venta de mi ultimo objetivo.
 

Le he comprado a Maoca el Nikon 10-24 mm F/3.5-4.5G ED AF-S DX. En perfectas condiciones y parece que está como recién sacado de la tienda, desde aquí le doy las gracias pues cerró el hilo de venta antes de poder hacerlo.

En cuanto pueda hacer una salida subiré algunas fotos.

 

Saludos

Pdta. gracias también a ti Draco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...