R Schabbink Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola soy nuevo por aquí, y tengo una duda. Hace poco me he comprado el d7100 después de 5 años con el d5000. las fotos tomado en raw con mi nueva camera, resulta que no los puedo abrir en fhotoshop. Y mi pregunta es, el formato de la d7100 es diferente a la d5000? Ya que con la d5000 nunca he tenido problemas para abrir un imagen tomado en RAW. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola Que photoshop usas? Investigando por la web los nef raw de la cam d7100 lo empieza a leer el photoshop 6. Y si tienes el ps6 y no te los abre ahí ya no se compañero cual seria la solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me falto decirte que si tienes el ps6 puede que tengas que actualizar el plugin de camera raw. Espero que te sirva mis respuestas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R Schabbink Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Uso photoshop cs5. Pues ese es el problema entonces. Muchas gracias BetoRodriguez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Lo tienes explicado aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=63562 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas