Jump to content

Me uno a ustedes como Nikonista

Krieg Tul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal nuevos compañeros, me presento ante ustedes como un entusiasmado nikonista, provengo de sony a390, una maquina fiable, de buena calidad y excelente para empezar a manipular botones debido a su sencillez.

Les platico un poco, soy mexicano que radica en el Distrito Federal, como ya les había comentado, mi incursión en el mundo de las réflex se dio con esa bonita sony. Siempre he sido un entusiasta de la captura de imágenes, sobre todo de la naturaleza, cosa extraña viviendo en una de las ciudades más grandes del planeta. lo que mas me gusta es la macro, en la sony compre un barato pero eficiente quanta ray 70-300 macro que ocupe como caballo de batalla hasta que llegó el 28-80 macro el cual no utilice por mucho tiempo debido a que en una tienda departamental me tope con un grandioso kit que contenía la D7000, speedlight 250, un bonito 18-140 vr así como la bolsa, todo lo anterior por menos de 1000 dólares americanos, de igual modo en otra oferta en una casa de foto encontré un kit con un 35mm 1.8 y un fabuloso 55-300 4-5.6 por 400 dólares.

De un mes para acá que adquirí esta belleza, les puedo decir que estoy enamorado, pensaba seguir con sony debido a que ya tenía los cristales que me daban buenos resultados, pero al comenzar a usar la 7000, he experimentado una revolución completa ya que es una muchacha exigente que pide a gritos que la exploren y exploten, con los objetivos que he conseguido y que viendo tiendas en Estados unidos no tienen ese precio de ganga no creo arrepentirme de la inversión, a partir de ahora les platicara de poco en poco mi progreso, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web