Jump to content

hoooola

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, disculpadme todos por haber tardado tanto en presentarme, llevo ya dos dias registrado, pero com es la primera vez en mi vida que participo en un foro, no sabía uqe fuera tan importante! ;)

Bueno, soy nuevo en esto de las camaras reflex digitales, apenas me acabo de comrar una D40x hace un par de semanas, aunque he hecho unas cuantas fotos con la D200 de uno de mis amigos.

Empecé en esto de la fotografía reflex cuando estaba en el instituto,allá or el año 89, utilizabamos uns camaras Zenith 11 y 12 rusas, que eran unos autenticos monstruos, luego llegó la Zenith 122 con un fotometro simple, tan simple que consistia tan solo en dos diodos uno verde y otro rojo, y despues tuve una canon eos.

Bueno nunca he sido muy bueno ni muy prolífico en temas de fotografía y espero poder aprender muchisimo de todos vosotros, (sic! que egoista soy) bueno cuando yo aprenda también enseñaré a otros, lo prometo.

Y ya está disculpad esta pedazo de chapa que os he soltado.

Mucha felicidad y abrazos para todos/as :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!! no sé si es importante o no presentarse. Somos muchos y más que seremos, y estos hilos de presentación están destinados a no poder ser leídos todos por todo el mundo, pero siempre está bien que cada uno abra su hilo, no sólo por presentarse, sino para que se puedan ir contando cosillas particulares o inquietudes dentro del mismo.

Así que bienvenido!! aunque ya nos hayamos saludado por privados. Y deseando ver de lo que eres capaz con ese pedazo de cámara.

Un saludo desde Granada

Javi ;)

Enlace al comentario

ufff! has probado la d200?, te costará olvidarte de ella. ;)

Jo no me fastidies!!! este finde las podré comparar las dos la D200 y la D40x, ya os contaré... :P

hace meses que no toco la D200, pero espero que no me haya quedado corto con la D40x porque le pego el cambiazo a mi amigo, pero a la voz de ya! :)

no hombre, de todos modos si que me la suele dejar. así que si algun dia veo que necesito Artillería pesada, pues a llorarle un poco, :)

De todos modos y como ya comenté ayer en este foro, para las fotos de naturaleza que nos gusta hacer a nosotros, es un muerto! entre el cuerpo, el 70-400 que tiene mi amigo y el tripode Manfroto (o como se escriba) parecemos Sherpas subiendo al Everest! :)

bueno espero no defraudaros y poner algo interesante pronto.

Un fuerte abrazo a todos desde el frio y lluvioso Bilbao.

Enlace al comentario