Jump to content

Presentación

HISPALIS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería compartir con vosotros mi ilusión por la compra de mi primera cámara reflex. Llevaba tiempo leyendo distintos temas vuestros y dudando sobre q cámara y con que objetivo comprarla. Finalmente la ganadora ha sido la 5200 con el 18-105. Deciros que no tengo ni idea de fotografía, pero tengo muchas ganas de aprender, y seguro que con vosotros lo haré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegará, llegará. Lo malo va a ser sacar tiempo para tirar fotos, pero bueno paciencia.

Bienvenido

Jajaja además que es verdad. Lo malo es que ya mismo es la fiesta de navidad de la guarde mi hija y que poco tiempo me va a dar para ir soltándome.

Por ahora ya me ha llegado la tarjeta, la cámara en principio me llega el jueves.

Gracias por el recibimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno por fin la tengo, me llego ayer por la tarde. Por ahora la he inspeccionado poco. Pero se ve con un buen acabado, materiales de construcción bastante aceptables y en cuanto me ponga a tirar fotos ya os contaré que tal nos vamos llevando ;)

El único pego del envío es que me llego sin precinto y eso que se supone que es Amazon.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas.

No sé si esto iría aquí o tendría que abrir otro tema. El caso es que después de comprobar que mi cámara venía sin precintar y viendo que traía dos cd iguales quise comprobar si venia el contador de disparos a cero. Tras mirarlo en distintas páginas web me sale que mi cámara venia con 4 disparos. Creéis que puede ser una devolución o es normal que no venga 0.

Si esto no va aquí lo quito y lo pongo en otro tema.

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...